Nuestro mejor activo

El equipo profesional de ByV es el mejor activo de nuestra empresa y está compuesto por ingenieros y especialistas con una gran experiencia en el desarrollo e implantación de proyectos. La formación de nuestros técnicos y colaboradores es continua y está avalada por los acuerdos estratégicos con partners de referencia.

ByV posee la capacidad técnica para desarrollar y mantener proyectos delimitados en el tiempo, o convertirse en el partner de IT de sus clientes, de forma indefinida en el tiempo, mediante fórmulas tipo outsourcing, con ingenieros y técnicos residentes, u otras fórmulas flexibles y totalmente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, tanto desde el punto de vista de los recursos (técnicos y humanos), como del tiempo dedicado en función de las necesidades de servicio.

Los clientes deben concentrar sus esfuerzos en su negocio y estrategia. ByV se ocupa de mantener su estructura informática y de comunicaciones con técnicos cualificados y con productos a la vanguardia de las TIC’s.

ContactO
AQUÍ

TE ESPERAMOS

En ByV estamos a tu servicio para solucionar cualquier duda o necesidad.

CONTACTO

902 389 200

965 389 200

byv@byv.es

OFICINA ELDA

P.I FINCA LACY

AV. UM-DRAIGA

PARCELAS M7-M8

03600 ELDA

ALICANTE

 

© ByV 2013. Pol. Ind. Finca Lacy, Avda. Um-Draiga, parcelas M7-M8, 03600 Elda, Alicante   /  Tfno. 902 389 200 - 965 389 200  /  Privacidad   /   Aviso Legal  /