Bienvenidos a ByV

En ByV nos dedicamos al diseño, desarrollo, implantación, venta y mantenimiento de infraestructuras en el ámbito de las tecnologías de la información. ByV nace en 1988 como empresa especializada en soluciones informáticas. Ya desde nuestros orígenes, creímos que el capital humano, el equipo de profesionales de ByV es el mejor activo de cualquier empresa. Asimismo, creemos que las empresas deben centrar sus esfuerzos en su negocio y en su estrategia, dejando en manos de especialistas la optimización de su estructura informática y de comunicaciones.

En este sentido, tenemos la convicción de que la tecnología para la empresa no es sólo cuestión de hardware y software. En ByV creemos que merece la pena analizar las necesidades concretas de la organización, para llegar a definir una solución ajustada y óptima, "un traje a medida", que permita a nuestros clientes optimizar sus inversiones, vinculando variables como tecnología, ahorro de costes, y aumentos de productividad.

Misión, Visión, Valores

Para ByV “no todo vale”, pensamos que la razón última por la que mantenemos estrechas y duraderas relaciones con nuestros clientes y proveedores es la Confianza, pilar sobre el que se sustenta nuestra empresa. Para los clientes representamos una fuente de confianza porque podemos proporcionarles asesoramiento y soluciones respecto a cualquier tema relacionado con IT. Desde la fundación de la empresa prevalece el sentimiento y la idea de que un proyecto o cualquier intervención no está terminado hasta que el cliente está satisfecho. El Servicio no es una frase hecha para nosotros, es toda una filosofía que impregna la empresa; nos interesa mantener relaciones con el cliente a largo plazo.

Este sentimiento de adaptación a las necesidades del cliente se extiende a todas las áreas de actividad de la empresa, no solamente la técnica. Por ejemplo, el departamento comercial escucha, prepara, adapta, y rehace las propuestas las veces que sea necesario para realizar un verdadero "traje a medida" de las circunstancias y necesidades de nuestros clientes, su presupuesto disponible, etc. Este esfuerzo por anteponer siempre las necesidades del cliente a los de la propia empresa provoca un efecto positivo: clientes fieles, que recomiendan a  ByV, así como, ser referente como empresa de soluciones informáticas, sobre todo, en la provincia de Alicante.

Lo mismo ocurre con nuestros proveedores, con los que sostenemos relaciones sólidas sin un sólo incumplimiento en todos estos años. Seriedad y colaboración muy por encima de ofertas o precios tentadores. Nuestros proveedores son tratados como colaboradores porque nos gusta trabajar con las personas, con esa parte humana que hay detrás del nombre de cualquier empresa, valorando mucho más el servicio que el precio. En suma, consideramos a nuestros proveedores como parte del equipo; tratamos como queremos ser tratados nosotros.

El tercer pilar en el que se basa la confianza hacia ByV reside en nuestra forma de entender las cosas y sobre todo en el capital humano. Un equipo capaz de acometer cualquier tipo de proyecto, con una gran capacidad técnica apoyada en recursos propios, con un centro de soporte avanzado en el que las empresas pueden confiar.

Equipo humano y compromisos:
  • • En ByV trabajamos en la constante búsqueda de la satisfacción total del cliente, ofreciéndole un servicio ajustado a sus necesidades en el mejor plazo posible.
  • • Potenciar el compromiso interno del personal con la empresa mediante la transparencia, el respeto,  una comunicación interna eficiente, el trabajo en equipo y la formación y mejora continuas.
  • • Estar a la vanguardia de las últimas y mejores soluciones IT del mercado, para poder asesorar y ofertarlas en las mejores condiciones a nuestros clientes.
  • • Compromiso con la confidencialidad y la protección de datos de nuestros clientes. 
  • • Alcanzar las alianzas estratégicas necesarias con los proveedores para optimizar calidad y servicio a nuestros clientes. 
  • • Compromiso medioambiental: controlando y minimizando el impacto ambiental de nuestra actividad, siguiendo la legislación vigente y mediante la adopción de buenas prácticas.

ContactO
AQUÍ

TE ESPERAMOS

En ByV estamos a tu servicio para solucionar cualquier duda o necesidad.

CONTACTO

902 389 200

965 389 200

byv@byv.es

OFICINA ELDA

P.I FINCA LACY

AV. UM-DRAIGA

PARCELAS M7-M8

03600 ELDA

ALICANTE

 

© ByV 2013. Pol. Ind. Finca Lacy, Avda. Um-Draiga, parcelas M7-M8, 03600 Elda, Alicante   /  Tfno. 902 389 200 - 965 389 200  /  Privacidad   /   Aviso Legal  /