VIRTUALIZACION

La virtualización está cambiando la forma en que las organizaciones diseñan y operan sus centros de datos. Ya no están justificados los altos costes en hardware, mantenimiento y operaciones implicados en que cada aplicación funcione en su propio servidor. Las empresas son muy sensibles a las reducciones de costes y a los beneficios derivados de operar con menos servidores, con menos consumos energéticos, en suma con una reducción sustancial de los costes totales en infraestructura.

ByV se encuentra incluida dentro del programa VIP Enterprise Partner de VMware, empresa líder a nivel mundial en el campo de la virtualización física de centros de datos.
 
VMware ha establecido una red global de los mejores partners de tecnología y distribución para proporcionar al mercado soluciones de virtualización que respondan a las necesidades reales de los clientes. Como miembros de dicha red, en ByV aportamos un alto valor añadido a nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones que ayudan a reducir costes, crecer e innovar, al tiempo que simplificamos la infraestructura informática y minimizamos el coste total de propiedad. Disponemos de ingenieros y personal de ventas certificados como VCP (VMware Certified Professional) y VSP (VMware Sales Professional) respectivamente.

ContactO
AQUÍ

TE ESPERAMOS

En ByV estamos a tu servicio para solucionar cualquier duda o necesidad.

CONTACTO

902 389 200

965 389 200

byv@byv.es

OFICINA ELDA

P.I FINCA LACY

AV. UM-DRAIGA

PARCELAS M7-M8

03600 ELDA

ALICANTE

 

© ByV 2013. Pol. Ind. Finca Lacy, Avda. Um-Draiga, parcelas M7-M8, 03600 Elda, Alicante   /  Tfno. 902 389 200 - 965 389 200  /  Privacidad   /   Aviso Legal  /