REDES Y CONVERGENCIA

La movilidad de los usuarios es clave para el éxito de las empresas actualmente. ByV tiene una amplia experiencia en la implantación de redes convergentes, que posibilitan, entre otras cosas, un importante ahorro de costes derivado de la combinación de voz y datos en una misma red, que puede ser mantenida de modo centralizado. También provoca ahorros importantes en tarifas por llamadas entre delegaciones de una misma empresa. Se trataría de la unificación de múltiples delegaciones de una empresa (incluidos trabajadores móviles) en una única red convergente.

En ByV somos especialistas en el diseño a medida de redes de comunicaciones, integrando sistemas telefónicos y datos. Cada cliente es único y por ello requiere de una solución totalmente personalizada. Implementamos redes de área local (LAN) o de área extendida (WAN), adoptando siempre los estándares más avanzados de la industria. Como garantía de calidad y profesionalidad, ByV tiene la calificación de «Certified Cable Test Technician» por FLUKE y la de Belden Nordx/CDT como «Certified Vendor».

En ByV también realizamos instalaciones de tendidos integrales de cableado estructurado en oficinas, edificios y plantas industriales. Además, en ByV hemos diseñado e implantado proyectos de redes convergentes mixtas (cableado+inalámbricas), contando con los mayores índices de seguridad, cobertura y roaming del mercado, con la garantía de las mejores alianzas con los principales fabricantes del sector (Avaya, Aruba Networks, Belden/CDT, HP, etc).

 

 


 
 
 

ContactO
AQUÍ

TE ESPERAMOS

En ByV estamos a tu servicio para solucionar cualquier duda o necesidad.

CONTACTO

902 389 200

965 389 200

byv@byv.es

OFICINA ELDA

P.I FINCA LACY

AV. UM-DRAIGA

PARCELAS M7-M8

03600 ELDA

ALICANTE

 

© ByV 2013. Pol. Ind. Finca Lacy, Avda. Um-Draiga, parcelas M7-M8, 03600 Elda, Alicante   /  Tfno. 902 389 200 - 965 389 200  /  Privacidad   /   Aviso Legal  /