SERVICIOS GESTIONADOS

ByV, siempre orientada a detectar las tendencias de innovación en IT, se encuentra en los últimos tiempos fuertemente orientada hacia la noción de convertirnos en un proveedor de servicios gestionados (MSP)*. Se trata de orientar nuestra filosofía de empresa hacia la progresiva externalización de soporte de servicios críticos de nuestros clientes, o sea, "empaquetando" servicio y soporte en un único pago mensual. Por ejemplo: somos capaces de proveer soluciones de seguridad perimetral, o antivirus, o backup en pago por uso incluyendo nuestro servicio de soporte + software + hardware en un sólo paquete de servicios para que el cliente no se tenga que preocupar por nada.

eyeOS, virtualización, SAT, impresión profesional, etc. Nuestra tendencia es la de ir implantando cada vez más alternativas “pago por uso” que puedan competir con las tradicionales de compra, en cualquiera de nuestras unidades de negocio. Para adoptar esta filosofía hay que estar preparado: nuestro recorrido en los servicios "tradicionales", nuestro equipo y nuestras alianzas con partners son las que hacen posible proponer a nuestros clientes las más avanzadas alternativas en I.T "as a service”.
 

ContactO
AQUÍ

TE ESPERAMOS

En ByV estamos a tu servicio para solucionar cualquier duda o necesidad.

CONTACTO

902 389 200

965 389 200

byv@byv.es

OFICINA ELDA

P.I FINCA LACY

AV. UM-DRAIGA

PARCELAS M7-M8

03600 ELDA

ALICANTE

 

© ByV 2013. Pol. Ind. Finca Lacy, Avda. Um-Draiga, parcelas M7-M8, 03600 Elda, Alicante   /  Tfno. 902 389 200 - 965 389 200  /  Privacidad   /   Aviso Legal  /