SOLUCIONES COLABORATIVAS


Al principio, fue el e-mail
En toda organización, la forma de colaboración e interacción remota más importante ha sido y sigue siendo el e-mail.  En ByV llevamos desarrollando proyectos de correo electrónico desde prácticamente el inicio de la actividad. En la mayoría de la relación con nuestros clientes, las soluciones de gestión de e-mail siguen siendo el núcleo o "core" de la relación comercial. A lo largo del tiempo, las soluciones empresariales y profesionales se han ido sofisticando, y en ByV hemos evolucionado con ellas. En la actualidad somos especialistas en implantaciones de soluciones como Exchange de Microsoft o Zimbra de VMware, realizando desde los procesos de consultoría, migración desde las soluciones actuales, hasta la formación de los administradores. Realizamos proyectos tanto onsite como en soluciones Cloud en pago por uso como Office 365 de Microsoft.

Hacia la colaboración en la nube
En ByV hemos sido conscientes desde nuestros orígenes de la importancia creciente de internet y la tendencia cada vez mayor a la "virtualización" de la información y al nacimiento de nuevas fórmulas colaborativas basadas en la red de redes. En los últimos tiempos ese proceso se ha acelerado, y han surgido infinidad de soluciones colaborativas "en la nube". En ByV seleccionamos y analizamos a los partners más adecuados, y las propuestas más sólidas de cara a ofrecer una transición ordenada a nuestros clientes, siempre con el objetivo de prestar un servicio excelente que implique mejora. Más eficiencia, más seguridad, más flexibilidad, más sencillez.... a menor coste. Todo ello ha culminado en la creación de una unidad de negocio específica Cloud "nube", en donde somos especialistas en los entornos colaborativos más innovadores y que aportan más utilidad a los clientes. Con soluciones en pago por uso como eyeOS, entre otras, que permiten elevar la colaboración a un nivel de “red social empresarial”, concepto en auge, cada vez más necesario a medida que las empresas diversifican, internacionalizan y reclaman soluciones ágiles para que sus equipos de trabajo colaboren remotamente de manera eficiente.

Más soluciones
Además de eyeOs, en ByV desarrollamos e implantamos muchas otras soluciones colaborativas, cloud y de pago por uso, apoyados por los mejores partners internacionales, por citar algunos: Microsoft Office 365, VMware, Zimbra, Avaya, etc. Un ejemplo típico del uso de soluciones colaborativas para ahorrar costes son las soluciones de videoconferencia tanto en Cloud como equipos de videconferencia de sala, muy demandados por las empresas por la ventaja fundamental que proporcionan en términos de ahorro de costes en desplazamientos, consiguiendo presencia virtual e instantánea de los equipos de trabajo.

Objetivo: Ahorro de costes.
La apuesta de ByV por las soluciones colaborativas no es una cuestión de seguir las modas tecnológicas: para mejorar el servicio a nuestros clientes, buscamos, testamos y seleccionamos las mejores herramientas y tecnologías, que permitan acceder y compartir la información en tiempo real para poder agilizar la toma de decisiones, que minimicen los tiempos de trabajo de los clientes,  desplazamientos, agilicen los flujos de información y por tanto la toma de decisiones... y que consigan algo fundamental hoy en día: AHORRO DE COSTES.
 
Consúltanos para una propuesta personalizada que lleve tu empresa "a la nube" de una manera ordenada, eficiente, segura y económica.
 

 

ContactO
AQUÍ

TE ESPERAMOS

En ByV estamos a tu servicio para solucionar cualquier duda o necesidad.

CONTACTO

902 389 200

965 389 200

byv@byv.es

OFICINA ELDA

P.I FINCA LACY

AV. UM-DRAIGA

PARCELAS M7-M8

03600 ELDA

ALICANTE

 

© ByV 2013. Pol. Ind. Finca Lacy, Avda. Um-Draiga, parcelas M7-M8, 03600 Elda, Alicante   /  Tfno. 902 389 200 - 965 389 200  /  Privacidad   /   Aviso Legal  /